traducimos su 

MENSAJE

en

OPORTUNIDADES

La empresa líder en servicios de traducción e interpretación en Nicaragua

PROLANSER Translations Nicaragua
Volcán San Cristóbal
Chinandega, Nicaragua
Foto: Joe Woodruff, Bonsucro
 
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

Más que expertos en el idioma, nuestros profesionales son residentes locales con dominio de las sutilezas del idioma y la cultura, lo cual se traduce en contenido más relevante que se percibe como un mensaje escrito originalmente para la audiencia meta y no como una traducción, lo cual maximiza la experiencia del lector. 


Nuestra red de profesionales independientes y de tiempo completo trabajan juntos para cumplir con los tiempos de entrega y mantener la más alta calidad.

Robusto equipo de hablantes nativos y profesionales con más de 25 años de experiencia

Nuestro trabajo habla por sí mismo y nuestros clientes lo confirman.

 

Desde educación hasta petróleo y gas, grandes y pequeñas empresas y organizaciones, organizaciones locales e internacionales, todas tienen algo en común: son clientes satisfechos y recurrentes que se benefician de nuestros servicios lingüísticos integrales.

¿CÓMO LO DEMOSTRAMOS?

Confiabilidad, puntualidad y seguridad demostrada en CADA proyecto 

Más de 50 idiomas disponibles

SOLUCIONES PARA UN MUNDO MULTILINGÜE

mandarín

nepalí

oromo

portugués

ruso

somalí

swahili

vietnamita

amhárico

árabe

birmano

coreano

francés

inglés

italiano

karen

karenni

y ¡muchos más!

Sobre nosotros

Su mensaje, a como debe ser.

PROLANSER Translations es una empresa que ofrece servicios de idiomas para organizaciones que se enfrentan a la complejidad del multilingualismo. Nuestra flexibilidad, experiencia, prontitud y sólido equipo de profesionales con experiencia en una variedad de campos nos permite brindar soluciones específicas para nuestros clientes.

Con sede en Managua, Nicaragua, hemos ofrecido servicios integrales desde 2010 con el objetivo de facilitar la comunicación efectiva en múltiples idiomas. La diversidad de nuestro portafolio incluye proyectos en industrias como educación, petróleo y gas, organizaciones sin fines de lucro, salud, ingeniería, administración y TIC, entre otras, así como una experiencia acumulada de más 25 años.

Nuestro compromiso es facilitar la comunicación eficaz y relevante mediante productos de la más alta calidad, excelente servicio al cliente, procesos de control y aseguramiento de la calidad para cumplir con las exigencias más rigurosas —y nuestros clientes lo confirman—.

 

Portafolio

Únase al creciente grupo de clientes satisfechos
 

Clientes

“La calidad del servicio brindado por PROLANSER es excelente. Aprecio mucho el hecho de tener una o dos personas de contacto para responder a cualquier pregunta. También aprecio que ellos hayan elaborado con nosotros un glosario de nuestro vocabulario técnico. El equipo es muy proactivo para buscar, junto con el cliente, la solución más adecuada. Con mucho gusto volvemos siempre a trabajar con ellos.”

WORLD VISION US, Washington D.C., Estados Unidos

Instructor de temas de subvenciones

 
 

¡Contáctenos!